Rehabilitación logopédica en Badajoz

Gabinete de Logopedia Burgos

Es un centro atendido por un equipo de profesionales especializados en prevención, evaluación e intervención de los trastornos de la voz, el habla, el lenguaje, la comunicación, la lecto-escritura y la deglución.

Mónica Contreras Saiz, logopeda y maestra en Audición y Lenguaje por la Universidad Pontificia de Salamanca, dirige el Gabinete de Logopedia Burgos, con amplia experiencia en el sector. Se encuentra ubicado en la localidad de Badajoz, ofreciéndole sus servicios especializados.

Parte del éxito del gabinete se debe:

  • Al trato cercano e individualizado a los pacientes. Evalúan cada caso concreto para adaptarse a las necesidades del paciente, pudiendo ofrecer así un tratamiento altamente especializado. Este, no solo implica atención directa con el paciente (niños en muchos casos), sino que también incluye pautas y ejercicios para realizar en la casa, y una estrecha coordinación con los centros educativos y entornos cercanos al paciente, de esta manera, se complementa y mejora la atención recibida durante las sesiones de terapia.
  • Las instalaciones, amplias, nuevas y luminosas, proporcionan un entorno óptimo para la rehabilitación logopédica.

  • El equipo humano está formado por personal altamente cualificado: logopedas tituladas con estudios complementarios y experiencia probada, que avala su competencia para el desarrollo de los diferentes tratamientos.

  • Uno de los valores fundamentales es el trabajo en equipo, desarrollando reuniones de coordinación interna y sesiones clínicas que contribuyen a aumentar la formación, compartir ideas, generar nuevas estrategias de intervención y formación continua.

Ubicados en Badajoz, en el Gabinete de Logopedia Burgos encontrará excelentes tratamientos y mejores resultados.


Gabinete de Logopedia Burgos sala de espera
Gabinete de Logopedia Burgos diplomas

Consulte el servicio que necesita en los teléfonos:
924 255 924
639 887 594